domingo, 4 de diciembre de 2022

EL ACTIMEL (RELATO)

Había dos dinosaurios, uno llamado Dino y el otro Tino, que eran mejores amigos, e iban a un campamento de dinosaurios llamado: “Campamento Aventura “.

A Dino le gusta mucho comer, sobre todo los plátanos y a Tino no le gustaba comer, solo le gustaba las fresas por su sabor dulce.

En ese momento, después de merendar, salieron del campamento para dar un paseo por el prado, de repente se encontraron con una flecha que decía: “Si tienes ganas de fruta, sigue esta flecha “, los dos amigos seguían teniendo hambre porque a la merienda les habían dado un bocadillo con más pan que otra cosa. Siguieron caminando a donde les señalaba la flecha y de repente vieron dos cosas brillantes a lo lejos, ¡Eran dos frutas! Una fresa y el otro un plátano, se lo comieron y se volvieron al campamento.

Al día siguiente los dos amigos se levantaron y mientras se miraban el uno al otro decían: “¡Eres rosa, y tú amarillo…!” Las fresas y el plátano les habían dado superpoderes. A lo lejos vieron una cosa brillando, eran unos Alienígenas. Lucharon contra ellos, pero no podían, juntaron los poderes y afortunadamente los dos amigos los derrotaron.

Pasaron un 1.000.000 años y unos científicos encontraron un extraño líquido, cuando lo probaron sabia a fresa y a plátano. Ese día los científicos lo pusieron en los supermercados con el nombre de: “El Actimel de fresa y plátano”.


Escrito por: Dino el renacuajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar. Al tratarse de un Blog educativo los comentarios pasarán a un proceso de validación hasta ser publicados.

Doblaje Bob Esponja